Blog de diseño y tecnologia

LLegan los AMD Ryzen de segunda generación.

AMD ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos procesadores AMD Ryzen de segunda generación. Estos micros ya se pueden reservar, y estarán disponibles el próximo 19 de abril.

Las mejoras con respecto a la primera generación son importantes tanto en potencia como en precio, y buenas noticias para todos los modelos, que incluirán un disipador AMD Wraith para poder disfrutar de ellos desde el primer momento.

Todos estos nuevos procesadores están fabricados con tecnología de 12 nm, lo que permite un salto interesante desde los 14 nm que beneficia a la eficiencia y a la potencia (todos trabajan a frecuencias mayores a sus antecesores) que es posible mejorar con este proceso de fabricación.



El más potente de todos estos modelos es el nuevo Ryzen 7 2700X, una copia casi exacta del Ryzen 7 1700X que eso sí, trabaja a frecuencias mucho más elevadas: se superan los 4,1 GHz de la pasada generación y se llega a los 4,3 GHz aumentando el TDP 10W y, atención, bajando el precio a 324,90 euros. Eso es aún más llamativo si tenemos en cuenta que se incluye el ventilador AMD Wraith en todos los procesadores.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: